09 de Julio de 2020
¡Celebremos juntos a la Reina de Chile!

Jueves 16, 20:00 horas, Misa Solemnidad Virgen del Carmen

“La Virgen no se queda en cuarentena, visitará las casas de todos"

Con el lema “Virgen del Carmen, Madre y Reina de Chile, ¡salva a tu pueblo que clama a ti!”, se vivirá una especial celebración de esta solemnidad, en momentos donde Chile vuelve a necesitar el manto protector de la Virgen. La celebración principal se realizará, como le es propio históricamente, en el Santuario de Maipú, pero será replicada online a lo largo del país en todas nuestras comunidades, lo que permitirá que la Virgen entre en muchos hogares con su mensaje de fe, amor y esperanza.

En nuestra Parroquia la Solemnidad la celebraremos en la misa de las 20:00 horas del jueves 16 de julio ¡Nos vemos!

¿Por qué es feriado el 16 de julio?

Gracias a esta importante celebración, la Cofradía Nacional del Carmen  ha preparado material muy útil para que todos podamos entender la relevancia de esta fecha.  Te dejamos tres videos (revisa todos los videos aquí) que explican la naturaleza del feriado, la importancia de la Virgen del Carmen para Chile y la Coronación de Nuestra Madre como Reina de la patria.
Revisa a continuación esos videos:

Videos