09 de Julio de 2020
“Recemos para que las familias en el mundo de hoy sean acompañadas con amor, respeto y consejo”

Intención de oración del Santo Padre para el mes de Julio

El “Video del Papa” difunde cada mes las intenciones de oración de Su Santidad por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia. En esta oportunidad el tema es la familia.

Francisco nos invita a reflexionar sobre el ritmo de vida, muchas veces frenético, que llevamos y cómo este juega en contra de nuestra vida familiar. Aquí tenemos un problema muy importante. Porque nadie, ni nosotros como individuos, ni la sociedad, puede prescindir de las familias. Menos en este tiempo de crisis que estamos viviendo.

Videos