15 de Julio de 2020
Los Castaños conversa: salud mental en tiempos de pandemia

Jueves 23 de julio a las 20:30 horas

Durante la noche del pasado jueves 9 de julio pudimos disfrutar como comunidad parroquial del primer episodio de nuestro nuevo programa “Los Castaños conversa” con el seminarista Felipe Rouret como invitado, un espacio de diálogo distendido y ameno para dar pie a algunos temas contingentes y necesarios de nuestra comunidad cada 15 días y con diversos invitados.

Es así como, el jueves 23 de julio a las 20:30 horas viviremos el segundo capítulo, en el cual hablaremos sobre salud mental en tiempos de pandemia. Compartiremos algunos consejos para sobrellevar el tiempo que nos queda sin salir de casa y mantenernos saludables con la psicóloga Sofía Gana.

¿Cómo participar?

Podrás ver el programa y realizar tus preguntas y comentarios “sintonizando” nuestro canal de Facebook Live haciendo clic aquí o visitando directamente nuestro perfil en dicha red social.

¡Te esperamos!