15 de Julio de 2020
¡Alta participación en segundo encuentro con el Padre Roberto!

Revive aquí la conversación

El pasado viernes 10 de julio vivimos el segundo conversatorio online con el Padre Roberto Espejo, un espacio abierto para nuestros parroquianos y amigos del Padre y la comunidad.

Fue una instancia de comunidad cristiana viva en torno a nuestro párroco que nos dio pie para poner en común preguntas, inquietudes e incluso cánticos para animarnos mutuamente. Sin lugar a duda vivimos la palabra de nuestro Señor que nos dice que cuando dos o más se unen en su nombre Él ahí está (Mateo 18,20).

Puedes revisar o revivir la conversación en el video al final de este artículo o haciendo clic aquí.

¡Muchas gracias a todos por su participación!

Tercer conversatorio: viernes 24 de julio, 18:00 horas, cuyo tema será "La ira"

Dado que ha sido de gran bendición para nuestra comunidad, es que desde ya te queremos dejar invitado para la tercera sesión de este ciclo de conversaciones en medio de la pandemia para el viernes 24 de julio, a las 18:00 horas. Esta vez el conversatorio tendrá un tema central: "La ira".

¡Atento a nuestra web y redes sociales, pues prontamente publicaremos las coordenadas de Zoom para que te puedas conectar!

Revive también nuestro primer encuentro

El inicio de todo esto se vivió el viernes 26 de junio, en donde compartimos por primera vez con nuestro párroco este conversatorio, el cual puedes revisar completamente haciendo clic aquí

Galerías de Fotos

Videos