15 de Julio de 2020
Semana Teológico Pastoral 2020: “¡De la crisis a la esperanza!”

“La caridad como un camino de discernimiento pastoral”

Desde el martes 28 hasta el viernes 31 de julio del presente y desde las 10:00 a las 12:30 hrs, se realizará vía Zoom la versión 2020 de la tradicional Semana Teológico Pastoral organizada por nuestro Arzobispado.

Como ya es sabido, la pandemia impide el reunirnos físicamente, pero eso no impedirá que podamos reflexionar y discernir juntos nuestra articulación pastoral frente a la grave crisis que estamos viviendo como sociedad.

El encuentro está dirigido a sacerdotes, diáconos permanentes, religiosos y agentes pastorales laicos de la Iglesia de Santiago a quienes se les solicita escribir a inscripciones@iglesiadesantiago.cl para recibir el formulario de inscripción y confirmar así su participación.

Con todo, la transmisión podrá ser seguida por todos y sin requisito de inscripción por Facebook  y YouTube de la Iglesia de Santiago.

A continuación, podrás descargar el programa completo de actividades.