15 de Julio de 2020
Mensaje de los obispos de Chile: "Contigo, Virgen del Carmen, juntos en el Camino"

Revisa a continuación el documento completo

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile envío el pasado 14 de julio un mensaje por la Solemnidad de la Virgen de Carmen, expresando que -aunque debido a la pandemia no se podrá peregrinar a los santuarios marianos- al igual que “la Carmelita” se puede estar presentes más que con palabras, a través de la presencia física o remota al lado de los que sufren. Junto con motivar a una mayor solidaridad y agradecer al voluntariado, los pastores también animan al diálogo para alcanzar acuerdos generosos para superar las injusticias y salir de la crisis.

Descarga a continuación el texto completo del mensaje de los obispos de Chile: