24 de Julio de 2020
Reunión consejo pastoral parroquial

En constante preocupación para ofrecer un mejor servicio

En el espíritu de poder juntar todas las áreas del quehacer de nuestra Parroquia y así siempre entregar lo mejor de la comunidad a todos nuestros feligreses, es que se realizó una reunión del Consejo Pastoral Parroquial en la tarde del pasado miércoles 22 de julio con asistencia de todas las áreas pastorales, incluyendo nuestra Capilla El Dorado.

La intención fue proyectar nuestras actividades en estos difíciles momentos y generar nuevas dinámicas de trabajo en favor de la comunidad. En esta reunión estuvieron presente “virtualmente” junto a nuestro párroco los diáconos, la administración y las áreas de Liturgia, Catequesis, Pastoral Social, Formación, Desarrollo Espiritual, Familia y Adulto Mayor.

Este Consejo se reunirá nuevamente en tres semanas, para discutir el documento magisterial: "La conversión pastoral de la comunidad parroquial"

¡Contamos con tu apoyo y oraciones!