24 de Julio de 2020
Semana Teológico Pastoral 2020

Comienza este martes 28 de julio: ¡Participemos juntos!

Desde el martes 28 hasta el viernes 31 de julio del presente y desde las 10:00 a las 12:30 hrs, se realizará vía Zoom la versión 2020 de la tradicional Semana Teológico Pastoral organizada por nuestro Arzobispado. Esta vez la temática será: “La Caridad como un camino de discernimiento pastoral”.

Como ya es sabido, la pandemia impide el reunirnos físicamente, pero eso no impedirá que podamos reflexionar y discernir juntos nuestra articulación pastoral frente a la grave crisis que estamos viviendo como sociedad. La invitación de nuestro Vicario para la Pastoral es precisamente a vivir la caridad al estilo de Jesús (ver documento adjunto al final) como clave para vivir este momento.

El encuentro está dirigido a sacerdotes, diáconos permanentes, religiosos y agentes pastorales laicos de la Iglesia de Santiago a quienes se les solicita escribir a inscripciones@iglesiadesantiago.cl para recibir el formulario de inscripción y confirmar así su participación.

Con todo, la transmisión podrá ser seguida por todos y sin requisito de inscripción por Facebook  y YouTube de la Iglesia de Santiago.

Al final de esta nota, podrás descargar un documento con todo el detalle de actividades, horarios y semblanza de los expositores, entre los cuales destaca el Profesor P. Paolo Asolán, Decano del Pontificio Instituto Pastoral “Redemptor Hominis” de la Pontifica Universidad Lateranense de Roma.

Sin duda un evento de primer nivel y muy atingente al momento ¡No te lo pierdas!