17 de Diciembre de 2020
Misas este fin de semana

La parroquia funcionará 100% online

Por disposición de la autoridad sanitaria, la parroquia permanecerá físicamente cerrada este fin de semana. Sin embargo, estaremos presentes en todo momento para acompañarte en tu relación con Cristo este fin de semana.

Recuerda que puedes seguir junto con tu familia la transmisión de las misas en vivo el sábado a las 20:00 hrs, el domingo a las 11:00 hrs, y la retransmisión el domingo a las 12:00 y 20:00 hrs. También puedes unirte en la oración del rosario en vivo, a las 11:30 hrs. del domingo, antes de misa, a través de Facebook.

Puedes seguir las transmisiones de la Eucaristía a través de:

Página web de la parroquia

Youtube (domingos)

Para la próxima semana, estamos atentos a las disposiciones de la autoridad sanitaria, y los mantendremos informados.