22 de Diciembre de 2020
Subsidio de Navidad invita a celebrar el nacimiento de Jesús en familia

La Vicaría Pastoral preparó un material para que podamos vivir la Navidad en nuestros hogares y cumplir con las normas sanitarias

Adhiriendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en medio de la emergencia por el coronavirus, la Arquidiócesis de Santiago hace un llamado a sus fieles a quedarse en casa y continuar con la oración.

En este nuevo documento la Vicaría Pastoral del Arzobispado de Santiago, entrega recomendaciones para vivir tres momentos importantes durante esta Navidad: la colocación del niño Jesús en el pesebre; la bendición para la especial cena que se comparte para vivir nochebuena; y para el intercambio de regalos.

Tengan todos una ¡Feliz Navidad!

Fuente: Arzobispado de Santiago