15 de Enero de 2021
El rosario te acompaña durante el verano

Rézalo personalmente, en familia o en comunidad online a través de nuestro facebook

El cambio de ritmo de estos meses nos puede permitir tener un espacio para dedicar a esta tan querida devoción. El papa San Pablo VI nos decía que “el rezo del Rosario exige un ritmo tranquilo y un reflexivo remanso que favorezcan en quien ora la meditación de los misterios de la vida del Señor, vistos a través del Corazón de Aquella que estuvo más cerca del Señor”.

Quizás estos meses, por la pandemia, sea difícil asistir a la Eucaristía, pero tu rosario está siempre en tu bolsillo y en tu corazón, si así lo quieres. Como decía el papa San Juan Pablo II, “El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones y en él siempre he encontrado consuelo”. Dejemos que María nos acompañe, y pongamos nuestros dolores, afanes, alegrías y esfuerzos en las cuentas de nuestro rosario.

Recuerda que todos los domingos, antes de la transmisión de la misa dominical, se transmite el rosario por el Facebook de la parroquia a las 10:30 hrs. Te invitamos a unirnos como comunidad en torno a nuestra Madre.