Tweet |
|
Estamos en verano, y a veces disponemos de un poco más de tiempo para ver una buena película. Por eso, te queremos sugerir la película “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros”, estrenada el 2 de febrero, que ya se encuentra en la conocida plataforma de streaming Netflix.
Tras llegar a la plataforma de video, “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros” se convirtió en una de las tendencias entre los espectadores.
El filme, producido por Francisco Javier Pérez y dirigido por Noé González, presenta la historia de una familia pobre mexicana que “atraviesa por momentos difíciles cuando se enteran que su hija pequeña tiene una enfermedad terminal”. La narración lleva a los espectadores por un recorrido a los 400 años de milagros atribuidos a la intercesión de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, cuya Basílica Catedral en la ciudad de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, es el segundo santuario mariano más visitado de México después de la Basílica de Guadalupe.
La imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos mide apenas 33 centímetros y fue elaborada en Pátzcuaro, en el estado mexicano de Michoacán a mediados del siglo XVI.
El productor de “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros”, Francisco Javier Pérez, subrayó que lo principal “siempre ha sido llegar a los corazones de los fieles, y de las personas que tienen la fe un poco baja, y que esto sirva como testimonio para que su fe crezca”.
¡Disfruta de esta película y alimenta tu fe!
Fuente: Artículo adaptado de Aciprensa