27 de Noviembre de 2020
Consistorio nombrará cardenal a monseñor Celestino Aós

Los cardenales son los colaboradores cercanos del papa

El día sábado 28 de noviembre, a las 16:00 hora Roma (12:00 hora Chile) será creado cardenal nuestro hermano Celestino Aós, arzobispo de Santiago. Monseñor recibió el palio arzobispal el 8 de noviembre, ocasión en que además de jurar ser siempre fiel a la Iglesia Católica y al Romano Pontífice, también expresó que "“Reconoceré y proveeré a la dignidad propia de los laicos y a la misión de los mismos en la Iglesia. Con peculiar solicitud favoreceré la genuina obra misionera de la evangelización de los pueblos”. (Fuente: Vatican News)

Junto con felicitarlo, los invitamos a unirnos en oración en este importante momento en la Iglesia chilena, y a seguir las noticias del consistorio aquí