04 de Diciembre de 2020
Ampliamos nuestra ayuda por la campaña “Navidad con el hermano”

¡Súmate a esta iniciativa!

Tenemos la alegría de anunciarles que hemos sumados dos parroquias para la campaña de Navidad. A las tres parroquias originales que íbamos a apoyar (San Pedro Nolasco de la Zona del Maipo, Nuestra Señora de Luján de la Zona Centro y Sagrado Corazón de Jesús de la Zona Sur, además de Caritas Santiago), sumaremos la Ascensión del Señor, de la Zona Sur, y María Madre Misionera de Maipú, de la Zona Oeste.

Junto con compartirles esta alegría, les recordamos que la campaña este año será 100% online, es decir, no habrá adquisición física de cartones ni llenado de cajas por parte de familias o la parroquia. Se externalizará el servicio de armado y distribución para facilitar el proceso y evitar manipulación y contagio del Covid19.

Las cajas este año serán “genéricas” (para 5 personas)  y cada una tiene un valor de $30.000, pero si quieres aportar con un monto menor o superior, te invitamos a hacerlo. Cada grano aporta a la realización de esta campaña.

Para donar a la campaña te invitamos a transferir usando los siguientes datos:

BANCO:             Banco de Chile

Nombre:             PARROQUIA LOS CASTAÑOS

RUT:                   70.287.272-3

Tipo de cta.:       Cuenta corriente

No. de cta.:        1641466600

Asunto:               CAMPAÑA NAVIDAD (No omita este paso)

Email:                 parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

También podrás hacer tu aporte en forma segura a través de tarjetas de débito o crédito, usando nuestro link de Webpay (Transbank). Haz click aquí.

¡Sigue ayudando, así llegaremos a la mayor cantidad de familias posibles!