04 de Diciembre de 2020
Este martes finaliza el Mes de María

Un Mes de María diferente al de otros años

Con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, este martes, termina el mes de María, que celebra el hecho de que María fue creada sin macha de pecado original, por singular don de Dios en vistas a su misión.

Habríamos querido celebrar tan importante ocasión como siempre lo hemos hecho, pero esta vez no será posible. Será un día de oración, y de vivir la caridad cuidando el aforo.

Las misas serán:

7 de diciembre, 20:00 hrs.

8 de diciembre, 10:00 hrs., 11:00 hrs., 12:00 hrs., 13:00 hrs., 20:00 hrs.

Sin embargo, hemos podido seguir celebrando en las plazas y rincones de nuestro territorio parroquial a nuestra Madre.

¡Sigamos uniéndonos en oración por nuestro país  y por el fin de la pandemia estos últimos días del Mes de María!

*Fotos de la celebración del Mes de María 2020 en la Plaza el Aromo.