Tweet |
|
“Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, es el lema de esta campaña que busca, de manera concreta, mejorar la vida de las personas más pobres de Chile.
¡Apoya en familia, esta gran iniciativa! La Cuaresma es una buena oportunidad para aprender entre todos sobre la solidaridad. Sigue estos tips para inculcar en tu núcleo familiar este valor tan importante de nuestra fe cristiana:
- Sé un buen ejemplo: los más pequeños siempre observan lo que hacen los adultos. Si te ven ayudar, ellos también lo harán.
- Enseña a compartir como algo cotidiano: si nos recalcan este valor desde que somos niños, cuando seamos mayores será algo natural en nuestro accionar.
- Conversa sobre las distintas realidades: es bueno dar un espacio para hablar sobre las distintas vivencias, y que no todas las personas tienen las mismas oportunidades, pero que sí podemos hacer algo para cambiarlas.
¿Cómo ayudar en esta campaña?
Puedes hacerlo de tres formas:
1. Retira en la parroquia la alcancía de Cuaresma de Fraternidad o descarga más abajo, la maqueta de la misma y organiza una actividad familiar para armarla. Llénala en casa y regrésala con aportes al final de la campaña: $10, $50, $100, $500, $1.000... el aporte que cada miembro de la familia pueda dar es bienvenido.
2. También, donar en la alcancía digital, AQUÍ.
3. O puedes hacer transferencia bancaria a:
Nombre: Parroquia Los Castaños
R.U.T.: 70.287.272-3
Tipo: Cuenta corriente
Banco: Banco de Chile
No. de cta.: 3523012600
Correo: parroquia@loscastanos.cl (Por favor, no olvide este paso)
Asunto: Campaña Cuaresma (Por favor, no olvide este paso)
La campaña se extenderá hasta el 10 de abril ¡No te quedes fuera y colabora junto a toda tu familia!