Tweet |
|
La historia de la Virgen de Fátima comienza en 1917 con la aparición de María a los tres pastorcitos en Portugal: Lucía, Jacinta y Francisco.
La historia cuenta que los tres primos estaban en el campo cuidando de las ovejas, en la zona de Cova da Iria. De pronto, comenzaron a ver una luz blanca que se escondía entre los árboles. Se acercaron y descubrieron que había una mujer con un rosario en las manos ¡Era la Virgen María! La Señora les encargó que regresarán allí el día 13 de cada mes.
Los niños cumplieron la promesa que le habían hecho a María. En sus apariciones, la Virgen hizo un especial énfasis sobre el rezo del Rosario, y les pidió a los niños que cuando lo rezaran, después de cada misterio, dijeran: "Oh Jesús, perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia".
La imagen de la Virgen nos visitó el año pasado
La imagen de la Virgen de Fátima visitó nuestra parroquia, por última vez, el 18 de noviembre del 2021. Recordemos su visita, pinchando AQUÍ.
Y ver fotos, en este LINK.
Estamos muy contentos porque dicha imagen fue donada por el Santuario de Fátima en Portugal, para que se quede definitivamente en Chile, acompañándonos y recorriendo cada rincón del país. Conoce más a través de "Misión Fátima Chile".
¡Querida Madre, te encomendamos nuestra patria y nuestras vidas, siempre queremos estar bajo tu amparo!