Tweet |
|
Nuestra parroquia se prepara para un compromiso que nos involucra a todos: la Campaña del 1%. Como católicos, somos llamados a ser corresponsables con nuestros dones y recursos para llevar el mensaje de Cristo a todos los rincones.
Desde el año 2019 no realizamos como parroquia esta campaña, es por ello, que tendremos la oportunidad de renovar o comprometernos durante el resto del año.
Puedes también inscribirte digitalmente, sin necesidad de rellenar mandato y solo:
¿QUÉ HACE NUESTRA PARROQUIA CON EL 1%?
Es una de las principales formas de financiamiento que tenemos para gastos fijos y proyectos. Al igual que toda casa, la parroquia tiene altos costos fijos mensuales: luz, agua, teléfono, internet, gas, hostias, vino, personal, artículos de aseo, artículos de oficina, mantención de la infraestructura, asistencia al párroco, vicarios parroquiales y sacerdotes, lavandería, jardines, etc., además de ayudar en el financiamiento de proyectos pastorales, misioneros y eclesiales que permanentemente se están realizando.
Por eso, te invitamos a unirte a esta campaña y a dar ese paso extra. Tu aporte es fundamental para que podamos seguir llevando adelante nuestra misión de amor y servicio.
Fuente: unoporciento.cl/