Tweet |
|
Durante todo el mes de mayo, nos unimos en oración para pedir a Dios por más vocaciones al sacerdocio y a la Iglesia. Fueron días llenos de actividades organizadas por nuestra Pastoral Vocacional, que nos acercaron más a esta importante misión.
Como comunidad, nos comprometimos en encuentros de oración, adoraciones al Santísimo Sacramento, conversatorios y testimonios vocacionales, entre otras actividades. Cada una de ellas nos permitió reflexionar sobre el llamado de Dios en las vidas de aquellos que están considerando servir a la Iglesia.
Aunque mayo ha concluido, nuestra oración y compromiso aún siguen en pie. Así que te invitamos a unirte al grupo de WhatsApp que ha creado nuestra Pastoral Vocacional, donde continuaremos rezando por las vocaciones. Puedes unirte al grupo pinchando AQUÍ.
Sigamos orando juntos con la siguiente invocación:
Señor Jesús, te pedimos que envíes a tu mies buenos operarios. Dígnate suscitar en tu Iglesia, y en particular en nuestra Parroquia, muchos y santos sacerdotes, que procuren la Gloria de tu Padre celestial y la salvación de las almas. Señor Jesús, envía vocaciones a tu Iglesia.
Amén.