Tweet |
|
El Mes de María nos ilumina y nos permite ser mejores cristianos a ejemplo de la primera servidora de Jesús. Por ello, es tiempo de atesorar y dar fruto de los momentos de oración y alegría que hemos vivido.
Para dar cierre a este tiempo mariano, les invitamos a celebrar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María en las Misas de precepto de los días:
Jueves 7 de diciembre a las 20:00 hrs.
Viernes 8 de diciembre
Templo parroquial - 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.
Capilla El Dorado - 12:00 hrs.
La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María es un dogma proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854 y explica que “… la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano'" (491).
Desde entonces veneramos y celebramos con gozo esa gracia en la Predilecta de Dios.
Preparen sus pañuelos blancos y flores para que a las 19:00 hrs. del viernes 8 realicemos nuestra tradicional Procesión de la Virgen desde la Capilla El Dorado hacia la Parroquia, para luego continuar con la Misa de 20:00 hrs.
AVISO: El 8 de diciembre, al ser día festivo, la oficina parroquial permanecerá cerrada.