30 de Junio de 2016
Grupos de oración de nuestra parroquia: Legión de María

Encuentros se realizan cada martes de 10.30 a 12.00 hrs.

La Legión de María es un grupo de oración con más de 30 años  en nuestra parroquia, sus integrantes se reúnen cada martes de 10.30 a 12.00 hrs. El signo principal de la Legión de María es dirigir el rezo del rosario antes de la misa del mediodía. “Nuestro compromiso es rezar el rosario y cadenas de oración, nuestra principal intención es la misión”, expresa Inés Foncea.

Como hito en este grupo destaca su participación en el Mes de María y los primeros viernes de cada mes sus integrantes se reúnen en grupo para rezar el rosario y la oración del sagrado corazón en la plaza de las Hualtatas, a las 18:00 hrs.

La invitación es a hacer de la fe la aspiración de la propia vida; promover la devoción y amor a María y, junto al Espíritu Santo, llegar a Jesús.