30 de Junio de 2016
Campaña de pañales ¡Todos a colaborar!

Haz tu aporte y ayuda a las mamás acogidas por el Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada CAME

En este año de la Misericordia nuestra parroquia desea apoyar a las mamás que son acogidas por la Fundación Came,  que dicen Sí a la vida y deciden seguir adelante con su embarazo.

Por ello, nuestra parroquia inició en julio una campaña solidaria,  invitando a nuestra comunidad a donar pañales talla P (pequeño) o talla RN (Recién nacido) para ayudar a las mamás acogidas por la fundación y a sus bebés. Esta campaña finalizará este fin de semana (23 y 24 de julio), por lo que las personas pueden hacer llegar sus donaciones en las misas del fin de semana.

Otra forma de colaborar es haciendo un aporte en dinero para que nuestra parroquia compre directamente  los pañales, también se puede hacer un aporte vía webpay .  ( poner donacion pañales en Identificación del Pago)

¡Esperamos que muchas personas puedan colaborar!