Tweet |
|
A pocas horas de recibir un nuevo año, queremos hacer memoria agradecida de las distintas actividades que nos hicieron celebrar en comunidad.
Gracias a todos los agentes pastorales y fieles que dieron vida a estos momentos:
Semana Santa
Como comunidad vivimos un bendito Triduo Pascual. El Jueves Santo, Viernes Santo y el Sábado Santo nos fueron adentrando en el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.
Aniversario parroquial
A los pocos días de celebrar las fiestas patrias, el 23 de septiembre, celebramos el 82º aniversario de nuestra parroquia.
Celebramos una hermosa Eucaristía con Monseñor Álvaro Chordi, Obispo Auxiliar de Santiago; reconocimos el valioso servicio de nuestros agentes pastorales; y compartimos esta alegría en fraternidad con una rica torta.
Revive estos momentos a través del video y las imágenes en la siguiente nota.
Cápsulas de formación
Este año vivimos un itinerario formativo en torno a las bienaventuranzas, enseñanzas que nos permitieron profundizar y descubrir cómo podemos encarnarlas en la vida cotidiana.
Revisa las charlas AQUÍ.
Mes de María y procesión con al Inmaculada Concepción
El Mes de María nos permite ser mejores cristianos a ejemplo de la primera servidora de Jesús. Es un tiempo para atesorar y dar fruto de los momentos de oración y alegría que vivimos en la oración del rosario y en el barrio.
La Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María es una actividad que corona este tiempo mariano y que te invitamos a revisar en imágenes haciendo clic AQUÍ.
Campaña Navidad con el Hermano
Una gran regalo de Navidad, fue la entrega más de mil cenas para las familias de 15 comunidades de Santiago.
Fueron semanas de intenso trabajo, pero estamos felices por todo el cariño y entrega demostrados en esta cruzada solidaria.
Revive AQUÍ algunas imágenes.
Aniversario sacerdotal
En diciembre también celebramos los 58 años de sacerdocio del padre Roberto Espejo Fuenzalida.
Con la Santa Misa y una rica torta quisimos agradecer la misión pastoral y el compromiso de nuestro párroco.
En el 2024 sigamos siendo comunidad que comparte la fe y los dones al servicio del Evangelio, para que muchos más puedan conocer al Padre misericordioso que espera por cada uno de nosotros.
Que tengan un feliz término de año y próspero 2024.