21 de Junio de 2016
Taller de teatro de nuestra parroquia: compartiendo y aprendiendo se pasa muy bien

Desde abril se desarrolla este taller junto a adultos y adultos mayores

Todo un éxito ha resultado el taller de teatro de nuestra parroquia, tanto así que ya preparan la presentación de una obra a fin de año, para disfrutar junto a toda la comunidad.

La obra es “Veraneando en Zapallar” y se espera presentarla en el mes de noviembre, mientras tanto el curso, dirigido por la actriz,  Pabla Oelckers , sigue aprendiendo y disfrutando de las técnicas teatrales. “Hemos conformado un buen grupo de personas, con participación de adultos y adultos mayores con mucho compromiso en el taller”, dice la profesora.

El taller comenzó en abril, se reúnen todos los miércoles logrando captar gran interés en los y las participantes,  Liliana López, una de las alumnas, comparte su experiencia. “Yo siempre quise estudiar teatro, pero no pude, entonces  mi experiencia ha sido maravillosa, lo hemos pasado muy bien”.

Además de encontrarse y compartir con otras personas, Liliana  y sus compañeros han aprendido muchísimo, “tenemos ejercicios para soltarnos, para ejercitar la voz, a poner en práctica la imaginación y eso sirve para nuestra memoria, aprendiendo libretos de las obras. Es una experiencia que vale la pena vivirla".

Felicitamos a grupo del taller de teatro de nuestra parroquia por seguir aprendiendo día a día y les animamos en la gran obra que están preparando.