20 de Junio de 2024
Se acerca la II Feria de las Pulgas 2024

Últimos días para recibir donaciones

El domingo 30 de junio realizaremos nuestra II Feria de las Pulgas 2024, de 10:00 a 14:00 hrs. en nuestro salón parroquial.

Colabora en esta importante actividad que apoya la Campaña Alimentos de vida, para llevar una caja con mercadería a las familias más necesitadas de nuestro entorno.

Por eso, contamos con tu colaboración para que el objetivo último de la Feria de las Pulgas sea todo un éxito.

Si aún tienes cosas por donar, en especial artículos de hogar y menaje, en buen estado y limpios, no dudes en traerlos a la parroquia de 09:30 a 20:30 horas en horario continuado. Te recordamos que no recibimos colchones, monitores de computador y televisores antiguos.

Hazte parte de esta campaña en la que disfrutamos todos, siendo solidarios.