11 de Julio de 2024
¡Tenemos una cita musical pendiente!

Con el concierto de Otoño de la Orquesta de Vitacura

El próximo jueves 18 de julio a las 18:15 hrs. disfrutaremos en nuestra Parroquia de un hermoso concierto de otoño a cargo de la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura.

Este concierto se iba a realizar en junio pero debió ser suspendido por motivos climáticos.

La orquesta, que cuenta con cuatro años de trayectoria musical, será guiada por el director Felipe Vieytes González y nos deleitarán con el siguiente programa:

- Concierto N° 3 en Fa Mayor “ Otoño” de la serie las Cuatro estaciones de Antonio Vivaldi

- Concierto para dos violas de G.P. TelemannSolistas: Florencia Orellana Cornejo – Profesor Juan Osorio Reyes

- Libertango de Astor Piazzolla

- Concierto N° en Mi Mayor “La Primavera” de Antonio Vivaldi

- Blues en G del compositor chileno Claudio Pérez Llaiquel

- Pitzikuriada del compositor chileno Rodrigo Peje Duran

- Hormigas obra del repertorio tradicional para orquesta infantiles

- Dragon Hunter del compositor Richard Meyer

Te esperamos en la parroquia, el jueves 18 de julio a las 18:15 hrs. y disfrutemos de obras maestras, en este concierto gratuito.