11 de Julio de 2024
Óbolo de San Pedro: expresión de apoyo a las obras de la Iglesia

Resultado de la colecta

Agradecemos tu generosidad reflejada en la colecta del Óbolo de San Pedro, una expresión de apoyo a las necesidades de la Iglesia en el mundo y las obras de caridad que esta realiza.

Durante las Misas del sábado 6 y domingo 7 de julio, nuestra comunidad reunió un total de $1.190.480 pesos los que ya fueron transferidos a la Nunciatura Apostólica en Chile, la que a su vez hace llegar el aporte al Papa Francisco.

Este signo de comunión de todas las diócesis del mundo con el Vicario de Cristo, el Papa Francisco, permite ir en ayuda de las diócesis más necesitadas; los institutos religiosos; las personas en dificultad en especial los vulnerados, niños, ancianos, marginados, perseguidos, migrantes, víctimas de las guerras y de los desastres naturales.

¡Gracias por ser parte de esta gran misión!