12 de Julio de 2024
El mensaje de la crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo

4ta cápsula formativa de El Credo

Nos volvemos a encontrar en un nuevo capítulo de formación de El Credo. Esta vez con el cuarto capítulo que versa: “Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado”.

Guiados por el diácono Alfonso Sánchez, miembro del Equipo de Formación de nuestra parroquia, revisaremos cómo Dios a través de su Hijo Jesús, en su amor infinito, asume todo el sufrimiento del mundo hasta el extremo.

La crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo es un gran acontecimiento de nuestra fe, que produce un cambio trascendental en la vida de la humanidad, que trastoca leyes, normas y creencias.

¿Somos capaces de comprender este gran regalo de nuestro Padre? ¿Estamos convencidos que Su mensaje es para todos sin excepción? Estas y otras reflexiones surgirán con este nuevo capítulo de El Credo.

A disfrutar de esta bella oración en el siguiente video:

Videos