12 de Julio de 2024
En el Año de la Oración pidamos por las vocaciones

Una intención especial por la mies del Señor

El Año de la Oración nos invita a experimentar y acercarnos aún más a esta práctica cristiana, para crecer en la fe y como consecuencia de ello, responder de manera fructífera a la vocación que nos ha sido confiada.

Esto significa aceptar ser partícipes del proyecto de amor del Padre y encarnar el Evangelio en los diversos estados de vida y, para ello, la oración es fundamental para fortalecer este camino.

Por eso, queremos invitarte a orar especialmente, para que nunca falten hombres y mujeres que opten por la vida religiosa y sacerdotal.

Que en tus intenciones personales y comunitarias nunca olvides pedir por las vocaciones para la Iglesia con la siguiente oración:

Foto portada: Santuario de Los Andes