17 de Julio de 2024
“La vamos a echar de menos cuando se vaya”

Cuando la Virgen Peregrina visita el hogar

En 15 días pueden pasar muchas cosas. Puede ser un tiempo de larga espera o muy corto, como lo que les pasó a la familia Merino Gerlach, con la visita de la Virgen Peregrina Nuestra Señora de las Mercedes en su hogar.

Con 51 años de matrimonio, dos hijos y cinco nietos, Marco y Lucy gozan de una fe viva y madura en la cual, la Virgen María ha estado siempre presente y visible en sus vidas y en su hogar.

Pero esta vez, ellos recibieron la invitación a acoger en su hogar a la Virgen Peregrina y “no podíamos decirle que no”, dicen.

“Nos ha dado seguridad, nos ha unido y hemos aprovechado de rezarle mucho, sobre todo por tantos enfermos de la familia”, explican.

“La vamos a echar de menos cuando se vaya”, expresan, al tiempo que ya le dedicaron unas palabras.

“Querida Señora ha sido un gran honor tenerla en nuestro hogar.
Gracias por habernos visitado por dos semanas, que pasaron muy rápido. Esto nos ayudó a rezar el rosario diariamente, a mejorar nuestra comunicación con el Señor. Gracias por ello.
Por medio de la Santísima Virgen de las Mercedes, hemos podido lograr un mayor acercamiento con el Señor al que siempre le pedimos por nuestra familia, por nuestra Patria, por la Iglesia y por los enfermos”.

Familia Merino Gerlach.

Tú y tu familia también pueden sentir esa paz y dicha con esta ilustre y maternal visita.

Son 15 días para rezar, conversar desde el corazón y dejar que María acompañe y guie a tu familia en sus preocupaciones, dolores, alegrías y anhelos.

Ella espera por ti. Inscríbete al término de la Misa del domingo 21 de julio a las 12:00 hrs.