18 de Julio de 2024
Abuelos y nietos recibirán una bendición especial

En el marco de dos fechas importantes

En la Misa del sábado 27 de julio, a las 12:30 hrs., se reunirá toda la familia especialmente los abuelos y sus nietos, quienes recibirán una bendición especial.

Esta acción de gracias, se da en el contexto de la celebración de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús, fechada para el viernes 26 de julio.

También, es un día de fiesta en la proximidad de la IV Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores a la que ha convocado el Papa Francisco para el domingo 28 de julio.

En ese ambiente festivo, los abuelos y nietos recibirán una bendición para que su relación siga fortaleciéndose y dando frutos para la humanidad.

Tal como nos lo pide el Papa, “no dejemos de mostrar nuestra ternura a los abuelos y a los mayores de nuestras familias, visitemos a los que están desanimados o que ya no esperan que un futuro distinto sea posible. A la actitud egoísta que lleva al descarte y a la soledad contrapongamos el corazón abierto y el rostro alegre de quien tiene la valentía de decir “¡no te abandonaré!” y de emprender un camino diferente”, alentó el Santo Padre.

Te invitamos a traer a tus abuelos, para agradecer a Dios por sus vidas y la entrega que han tenido hacia sus familias y la sociedad. Luego tendremos un compartir fraterno en el salón parroquial.