24 de Julio de 2024
3 razones para visitar a Jesús Sacramentado

Él te espera, como un Padre a su hijo

Cada jueves tienes la posibilidad de visitar y adorar al Santísimo Sacramento en el Templo menor, en horario continuado, desde las 9:00 a las 20:00 hrs.

Allí encontrarás un momento de intimidad, sin reglas, ni protocolos con quien es el Señor de nuestra vida. Es simplemente, estar junto a Él y recibir las gracias infinitas que tiene para cada uno de nosotros.

Hay muchísimos testimonios que hablan maravillas de esta íntima relación con Jesús sacramentado. Aquí te presentamos 3 razones para que adores al Señor:

1.- Otorga fortaleza espiritual

La Adoración Eucarística ofrece consuelo, alimento espiritual, paz y sostén para caminar en la vida.

2.- Es una expresión de gratitud

La Adoración Eucarística es una acción esperada y agradable ante los ojos de Cristo, que ha dado su vida por ti y espera un pequeño gesto de amor. Por ello, es el momento ideal para expresar nuestro amor y agradecimiento por todas las bendiciones recibidas.

3.- El entorno se transforma

Quienes rezan con fe y constancia afirman que sus vidas y la de su entorno, se transforman. Muchos han sido testigos del cambio y los milagros que ha obrado el Señor en su propia vida y en las personas por las cuales piden.

“El tiempo que uno pasa con Jesús en el Santísimo Sacramento es el tiempo mejor invertido en la tierra”, Santa Teresa de Calcuta