09 de Mayo de 2024
Tendremos un Consejo ampliado ¡con una importante celebración!

Compartamos juntos esta alegría

Este sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 hrs. en el salón parroquial, viviremos un encuentro de comunión y participación en el Consejo pastoral ampliado, el que luego, dará lugar a una celebración muy importante.

Tras profundizar juntos en la planificación y proyección de las actividades de este 2024, discerniendo en actitud dialogante y reflexiva, saludaremos a quienes ejercen un ministerio muy importante en la parroquia y para la vida de la Iglesia: Los catequistas.

Este es el mensaje que comparte nuestro párroco, el padre Roberto:

Queridos hermanos,

Este sábado, nuestra Iglesia de Santiago celebra a los catequistas, a todos los catequistas.

Al conmemorar su día, nosotros como Parroquia y yo en particular como su párroco, quiero agradecer profundamente su servicio para la Iglesia, su entrega generosa y, vengo a reconocer en ustedes ese espíritu que el Señor Jesucristo nos entrega en llevar su Evangelio al mundo entero.

Gracias, gracias, gracias de todo corazón por esta tan linda misión y los invito a seguir con mayor entusiasmo y alegría en sus catequesis. Aprovecho también, de volver a invitarlos a que nos reunamos este sábado en el salón parroquial, donde los celebraremos a ustedes especialmente en nuestro Consejo pastoral ampliado, y luego a compartir la Misa, en especial, por ustedes los catequistas de esta parroquia.

Que el Señor los bendiga y los cuide siempre.
Roberto Espejo.

Te recordamos que la jornada se desarrollará así:

10:00 a 12:00 hrs. - Consejo ampliado en el salón parroquial

12:00 hrs. - Rezo del rosario en el Templo Mayor

12:30 hrs. - Santa Misa

Súmate a este espacio de encuentro y celebración fraterna.

¡Te esperamos!