10 de Mayo de 2024
El paso de la Pascua al impulso misionero

Celebremos la Ascensión del Señor

Durante los cuarenta días en que Jesús comparte con sus discípulos y les enseña sobre el Reino, su gloria permanece velada bajo la apariencia de la humanidad común.

Luego, Jesús sube en gloria y majestad al Cielo y la misión de la Iglesia toma un impulso extraordinario dado por el Espíritu Santo.

Asimismo en este tiempo Pascual, nosotros hemos compartido espiritualmente con Jesús, hemos aprendido y nos hemos fortalecido.

Estamos listos para celebrar la Ascensión del Señor que es la promesa cumplida del Padre, la fuerza imperecedera que recibimos los cristianos para anunciar la Buena Noticia y bautizar a todas las naciones, tal como lo mandó Jesús antes de subir al cielo y sentarse a la derecha del Padre.

En ese espíritu renovado y sintiéndonos hijos privilegiados por el gran amor que muestra el Padre hacia nosotros, es que celebraremos este misterio de fe en la Misa dominical.

Te esperamos en las Misas del sábado 11 de mayo a las 20:00 hrs. y el domingo 12 de mayo a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

Fuente: EWTN