10 de Mayo de 2024
Todos invitados a la ordenación sacerdotal de Alejandro

Sábado 18 de mayo a las 10:00 hrs.

En agosto de 2022, Alejandro Bórquez Soza llegó a nuestra parroquia, lugar que él mismo definió como su “primera casa”. Con solo 33 años de edad, estaba expectante, nervioso, alegre y confiado en la voluntad de Dios y la Virgen.

El tiempo pasó tan rápido, que el próximo sábado 18 de mayo a las 10:00 hrs. en la Catedral Metropolitana, Alejandro será ordenado sacerdote.

Su paso por nuestra comunidad no ha dejado indiferente a nadie pues como lo relata Paulina Swett, Alejandro “trajo aire juvenil a la parroquia”, afirma.

También, nuestra feligrés destaca que el diácono en tránsito, es una persona “que anda siempre con una sonrisa saludando a toda persona que se cruza con él”.

A esa amabilidad se suma su actitud al predicar “con personalidad, convencimiento y seguridad” explica Paulina.

De igual forma, María del Carmen Pérez destaca de Alejandro, el “cariño y verdadero interés con que acoge a las personas que pasan por la parroquia, además del tiempo que se da para conocer a todos los que integramos la comunidad parroquial”.

Creo que el lema que ha escogido Alejandro para su ministerio ‘Consolad, consolad a mi pueblo’ (Is 40,1), refleja en gran parte lo que hemos podido conocer de él en nuestra parroquia. Siempre con gran disposición a colaborar en diversas actividades parroquiales y dispuesto a estar para quién necesita acompañamiento; en especial en tiempos difíciles”.

Te invitamos con inmensa alegría a acompañar a Alejandro en su Misa de ordenación, en la que recibirá los óleos sacerdotales y seremos testigos de su promesa de fidelidad a Dios.

Asimismo, te invitamos participar de su primera Misa como sacerdote, el domingo 19 de mayo a las 13:00 hrs. en nuestra parroquia.

Oremos por su ministerio y encomendemos su vida a Nuestra Señora de las Mercedes, para que bajo su manto pueda llevar a cabo su misión.