10 de Mayo de 2024
Esta es la bula que convoca al Jubileo de la Esperanza 2025

Presenta por el Papa Francisco

El jueves 9 de mayo, desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco dio a conocer la bula “Spes non confundit” (La esperanza no defrauda), para dar inicio oficial al Jubileo Ordinario de la Esperanza 2025.

El Jubileo iniciará el 24 de diciembre de 2024 y finalizará el 14 de diciembre del 2025.

Con este documento se nos invita a conocer el espíritu, las intenciones y los frutos esperados de este importante acontecimiento de la Iglesia Católica.

Que el Jubileo sea para todos ocasión de reavivar la esperanza. La Palabra de Dios nos ayuda a encontrar sus razones. Dejémonos conducir por lo que el apóstol Pablo escribió precisamente a los cristianos de Roma”, expresa la bula papal.

Conoce el mensaje de la Bula Spes non confundit camino al Jubileo de la Esperanza 2025 descargando el documento en PDF a continuación: