06 de Julio de 2016
Capilla El Dorado inicia campaña solidaria

Ayuda se destinará al Hogar Buen Pastor

En el año de la Misericordia, la Capilla El Dorado está apadrinando a la comunidad Hogar Buen Pastor, una organización solidaria que camina junto a las personas  en situación de calle viviendo y buscando inclusión social y reconocimiento de sus derechos. Su misión es promover la solidaridad e inclusión social de las personas en situación de calle.

Para ayudar a esta comunidad, durante este mes de julio la Capilla El Dorado  realizará una campaña solidaria destinada a recolectar ropa interior nueva (para hombre y mujer)  para la personas que son apoyadas por esta institución.

Invitamos a todas las personas que puedan ayudar a hacer su donación. La ropa se recibirá en la misa dominical, en la capilla.