15 de Mayo de 2024
Celebramos el Consejo Ampliado para proyectar nuestra misión

Gracias por la valiosa participación

A pesar de la fría mañana del sábado 11 de mayo, vivimos un fructífero encuentro de discernimiento en el Consejo Pastoral Ampliado.

En la actividad nos informamos sobre el funcionamiento de la Parroquia, lo que estamos haciendo y la proyección en este importante año sinodal camino al Jubileo 2025.

Nuestro Coordinador del Consejo parroquial, Juan Andrés profundizó en los temas parroquiales que tienen relación con el Inicio del Año Pastoral Arquidiocesano, celebrado el pasado 16 de marzo.

En ese sentido, dirigimos la mirada hacia la centralidad en Cristo, la Pastoral social y misericordia, así como potenciar las comunicaciones. En cada uno de estos puntos se profundizó en el funcionamiento de las áreas responsables, sus fortalezas, debilidades y cómo podemos mejorar.

Entre otros temas, revisamos el organigrama de la parroquia y la treintena de participantes comentaron y aportaron con ideas, para mejorar nuestra misión de anunciar a Cristo en la ciudad, haciendo énfasis en cómo acercar a los jóvenes a la Parroquia.

Agradecemos el entusiasmo y la participación en el quehacer de nuestra comunidad.