24 de Mayo de 2024
Bendigamos a quienes renuevan sus votos matrimoniales

Te esperamos el jueves 30 de mayo

¡Qué importante es que los jóvenes vean con sus propios ojos el amor de Cristo vivo y presente en el amor de los matrimonios, que testimonian con su vida concreta que el amor para siempre es posible!”, Papa Francisco en la Fiesta de la Sagrada Familia, 26 de diciembre 2021.

Invitamos a toda la comunidad, en especial a los hijos a celebrar junto a sus padres un nuevo aniversario matrimonial.

El próximo jueves 30 de mayo a las 20:00 hrs., esperamos a todos los matrimonios que estuvieron de aniversario en el mes de mayo para ser bendecidos en la Santa Misa.

Este encuentro quiere ser un impulso que renueve y fortalezca el amor conyugal, para que ambos sean testimonio del “amor para siempre”.

Luego de la celebración, la Pastoral Familiar invita a los matrimonios presentes a compartir fraternalmente en el salón parroquia.

Esposos, hijos y comunidad, agradezcamos a Dios por este hermoso don del amor.