24 de Mayo de 2024
Niños de distintos colegios harán su Primera Comunión

Celebremos junto a los predilectos de Dios

En el contexto de la Solemnidad de Corpus Christi, el sábado 1 de junio a las 10:00 hrs., 61 niños recibirán por primera vez a Jesús sacramentado en nuestra parroquia.

Los pequeños provenientes de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena, Alianza Francesa, British School y Nuestra Señora del Rosario, prepararon durante un año y medio este camino de amistad con Jesús.

Las catequesis se realizaron en los establecimientos educacionales y en nuestra parroquia, bajo la guía cariñosa y creativa de las catequistas: Paula Browne, Catalina Elgart, Pilar Palau, Jacqueline Venegas, Sonia Sánchez, Javiera Lagos, Katherine Leighton, Daisy Mckensie, Teresa Arellano y Macarena Ossa, coordinadora de Primera Comunión.

Si bien, este camino de preparación llega a su fin, Macarena desea que los niños “reciban Jesús con mucho amor durante toda su vida, que recen siempre y no olviden que Él siempre los acompaña”.

Antes del gran día, los niños celebrarán el sacramento de la Reconciliación el miércoles 29 para recordar la infinita misericordia del Padre en la vida del cristiano.

Queridos niños, les acompañamos con nuestra oración para que Cristo en la Sagrada Comunión, sea el alimento espiritual para el resto de sus vidas.

Galerías de Fotos