31 de Mayo de 2024
La oración, una brújula para el año jubilar 2025

Conoce el subsidio para caminar en esta práctica cristiana

“Enséñanos a orar” es el nombre de la guía preparada por el Dicasterio para la Evangelización del Vaticano en el Año de la Oración, con el objetivo de “ayudar a renovar el espíritu de oración en todos aquellos contextos que estamos llamados a vivir cotidianamente”, describe.

De esa manera, esta guía nos permitirá seguir redescubriendo en la oración la riqueza del encuentro vivo con nuestro Padre.

A través de reflexiones, indicaciones y consejos, el subsidio nos ayuda a comprender y vivir el significado de la oración en la dimensión personal y la vida comunitaria.

El Año de la Oración, iniciado por el Papa Francisco el 25 de enero de 2024, es una forma de preparar el corazón para vivir plenamente el Jubileo de 2025.

Este evento eclesial bajo el lema Peregrinos de la Esperanza, dará inicio el 24 de diciembre de este año y finalizará el 14 de diciembre del próximo año.

A continuación puedes descargar el subsidio “Enséñanos a orar”.

Documento 1