04 de Junio de 2024
Niños reciben por primera vez a Jesús en sus vidas

Fue la antesala a la celebración de Corpus Christi

Nuestra iglesia se llenó de alegría la mañana del sábado 1 de junio, con la presencia de 61 niños que llegaron felices a recibir su Primera Comunión.

Los niños de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena, Alianza Francesa, British School y Nuestra Señora del Rosario llenaron el templo con sus sonrisas.

La Misa presidida por el padre Roberto, coronó el tiempo de preparación en el que los pequeños fueron aprendiendo más sobre la persona de Jesús y el catecismo de la Iglesia Católica, con la guía y animación de nuestras catequistas.

De esa manera, la ceremonia cobró mayor relevancia porque se celebró en vísperas de la Solemnidad de Corpus Christi.

Agradecemos a las catequistas, el cariño y la creatividad que entregan en esta misión tan importante de acercar a los más pequeños al corazón de Jesús, y a los padres y familias por perseverar en este camino de crecimiento espiritual.

Les invitamos a revisar este gran día haciendo clic AQUÍ.