06 de Junio de 2024
Retiro de la pastoral del Adulto Mayor, Vida y Salud

Hemos dispuesto un bus para el traslado de los participantes

Se acerca el miércoles 19 de junio, día en que las pastorales del Adulto Mayor, Vida y Salud se encontrarán en un retiro arquidiocesano a los pies de la Virgen del Carmen, en Maipú.

La jornada que se desarrollará entre las 9:30 a 15:30 hrs. será una instancia para agradecer al Señor por la vida de las personas mayores y por la misión de los equipos que animan la pastoral.

Para facilitar la participación de nuestra comunidad en el retiro, hemos dispuesto un bus de acercamiento para ese día.

Ida
8:00 hrs. desde Vitavecino San Félix, Calle San Félix 1318, Vitacura.

Regreso
15:30 hrs. desde Templo Votivo de Maipú, El Carmen 1750, Maipú.

Para hacer uso de este transporte, debes inscribirte hasta el próximo viernes 14 de junio en la secretaría parroquial o a través del teléfono 222422401 o al e-mail: secretaria@loscastanos.cl