06 de Junio de 2024
Se acerca nuestra segunda Feria de las Pulgas de este año

Necesitamos donaciones

Con el objetivo de apoyar la campaña Alimentos de vida, que llega en forma mensual a nuestros hermanos más necesitados, es que estamos organizando nuestra segunda Feria de las Pulgas del año.

Esta se realizará el domingo 30 de junio de 10:00 a 14:00 hrs. en nuestro salón parroquial.

Para que sea todo un éxito, contamos con tu colaboración, especialmente con donaciones de artículos y menaje de hogar. No recibimos colchones, monitores de computador y televisores antiguos.

Recuerda que deben estar en buen estado, limpios y debes tráerlos a la parroquia de 09:30 a 20:30 hrs. en horario continuado.

Contamos con tu apoyo, ¡te esperamos!