13 de Junio de 2024
Conoce al Santo Cura de Ars en esta charla

En voz del padre Mariano Irureta

Te invitamos a la charla titulada San Juan María Vianney, el Santo cura de Ars, modelo de vocación al sacerdocio el próximo sábado 22 de junio de 10.30 a 12.00 hrs. en el salón parroquial.‌

El padre Mariano Irureta nos adentrará en la vida del santo para entregarnos una visión sucinta de cómo forjó su vocación y cómo respondió heroicamente al llamado de Dios.

Esta charla es organizada por nuestra Área de Desarrollo Espiritual, la que se ha propuesto abordar diferentes carismas de espiritualidad a través de tres santos de diferentes épocas, modelos ejemplares de vida y entrega cristiana:

1.- San Juan María Vianey, el Santo cura de Ars, como modelo de vocación al sacerdocio.

2.- Santa Teresa de Calcuta, cómo modelo de amor al prójimo.

3.- San Agustín de Hipona, cómo modelo de conversión.

¡Te esperamos!