13 de Junio de 2024
Tus donaciones se convertirán en el pan para una familia

Participa activamente en la Feria de las Pulgas

Quedan muy pocos días para nuestra segunda Feria de las Pulgas del año y contamos con tu colaboración para que el objetivo último de esta actividad sea todo un éxito.

Cada paso que damos para el desarrollo de esta actividad, se reflejará luego en la campaña Alimentos de vida, en la que decenas de familias reciben la mercadería necesaria para compartir un plato de comida con los suyos.

Para tener una extensa y variada oferta de artículos que vender en la Feria de las Pulgas, estamos recibiendo tus donaciones especialmente, artículos de hogar y menaje en buen estado y limpio. No recibimos colchones, monitores de computador y televisores antiguos.

Puedes traer las cosas a la parroquia de 09:30 a 20:30 horas en horario continuado y desde ya prepararte para la segunda Feria de las Pulgas, el domingo 30 de junio de 10:00 a 14:00 hrs. en nuestro salón parroquial.

Contamos contigo.