17 de Octubre de 2024
Celebremos el Domingo Universal de Misiones

Con oración y solidaridad

"Vayan e inviten a todos al banquete" es el lema que acompaña el Domingo Universal de Misiones conocido como Domund o DUM y que celebraremos el próximo 20 de octubre.

Te invitamos a colaborar generosamente con la colecta Pontificia que se realizará en las Misas del sábado 19 de octubre a ls 20:00 hrs. y del domingo 20 de octubre a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

Esta ocasión nos alienta a renovar nuestro compromiso de llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo, reflexionando especialmente sobre nuestra misión de discípulos-misioneros de invitar a todos a la fiesta del Señor.

Este día nos llama a salir de nosotros mismos y compartir la alegría de la fe con quienes más lo necesitan, sobre todo apoyando las acciones misioneras de la Iglesia en los rincones más necesitados.

También, puedes unirte en oración por los misioneros que llevan el Evangelio donde aún no ha llegado o necesita un mayor impulso.