18 de Octubre de 2024
Te buscamos a ti

Para ser voluntario en nuestra Misión Puerta a Puerta

Estamos buscando voluntarios comprometidos para participar en la Misión Puerta a Puerta, que se llevará a cabo entre el 4 y el 23 de noviembre.

El objetivo es visitar los hogares del sector, incorporado recientemente a nuestra comunidad, para invitar a las familias a integrarse a la vida parroquial.

La misión busca llevar un mensaje de fe, esperanza y comunidad a cada persona.

Así como Jesús envió a sus discípulos, nuestros misioneros parroquiales visitarán de “dos en dos” las casas y edificios del sector comprendido entre las calles Padre Hurtado poniente, Las Hualtatas sur, Tabancura oriente y San Josemaría Escrivá de Balaguer norte.

En cada visita se entregará un folleto con información sobre las actividades y servicios de la parroquia, un calendario y la invitación del párroco a formar parte de nuestra comunidad.

¿Cómo ser misionero?

Puedes inscribirte a la salida de las Misas de este fin de semana, en la secretaría parroquial o haciendo clic AQUÍ.

Luego debes participar en una reunión informativa, el sábado 26 de octubre a las 18:30 horas en el salón parroquial. Allí se entregará todo el material y las orientaciones necesarias para la misión.

Luego, ese mismo día, participarán en la Misa de las 20:00 hrs. para recibirán una bendición especial de envío.

¡Anímate a ser parte de esta misión transformadora y ayúdanos a llevar el amor de Cristo a cada rincón!