18 de Octubre de 2024
¡Queremos superar nuestra meta!

5 mil Rosarios por las vocaciones

Conscientes de la importancia de la vida consagrada al servicio de Dios y de la Iglesia, hemos lanzado la campaña "Rosarios por las Vocaciones", una oportunidad para ayudar de manera concreta en el crecimiento de nuestra Iglesia.

Las vocaciones sacerdotales son fundamentales para la vida de la Iglesia, pero sabemos que no pueden surgir sin nuestra ayuda. Por eso, te invitamos a unirte a esta gran misión de rezar 5 mil rosarios antes del 8 de diciembre, día en que celebraremos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Es una gran meta, pero, con el esfuerzo de todos, lo podemos lograr. Reza el Rosario de forma comunitaria, en familia o en tu oración personal. De esta manera, nuestras súplicas llegarán al Padre por la intercesión de la Virgen María, nuestra Madre, quien siempre acoge nuestras peticiones con amor.

Para registrar tus rosarios, hemos dispuesto formularios al costado del templo. ¡Cada rosario cuenta y nos acerca más a nuestra Madre Iglesia!

Súmate a esta campaña y, juntos, pidamos al Señor que envíe más vocaciones sacerdotales, necesarias para el bien de nuestra Iglesia.

¡Unidos en oración por las vocaciones, podemos hacer la diferencia!