18 de Octubre de 2024
Preparémonos para celebrar a nuestros santos y difuntos

Tendremos como intención especial a tus seres queridos

La Iglesia nos invita a participar de dos fechas importantes que nos recuerdan nuestra esperanza en la vida eterna y nuestro llamado a la santidad: el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y la Conmemoración de los Fieles Difuntos el 2 de noviembre.

Día de Todos los Santos

Cada 1 de noviembre celebramos a quienes han alcanzado la gloria de Dios, como los santos canonizados y también a todos aquellos que vivieron su fe con profunda entrega.

Esta celebración nos invita a reconocer que la santidad no es solo para unos pocos, sino para todos los bautizados y nos alienta a vivir el Evangelio con fidelidad en nuestra vida diaria.

Conmemoración de los Fieles Difuntos

El 2 de noviembre, oramos por nuestros seres queridos que han fallecido, confiados en la misericordia de Dios y pidiendo por el descanso de sus almas. Este día nos recuerda que la muerte no es el fin, sino el paso a la vida eterna.

La mejor forma de recordar a nuestros seres queridos, que han partido, es rezando por ellos.

Por eso, te invitamos a inscribir hasta 5 difuntos para ofrecer Misas el 1 y 2 de noviembre haciendo clic AQUÍ.

Si quieres hacer un aporte como intención de Misa, nuestros datos de transferencia son:

PARROQUIA LOS CASTAÑOS
70.287.272-3
BANCO DE CHILE
CTA. CTE. 3523012600
 parroquia@loscastanos.cl (Por favor no omita este paso)
Asunto: INTENCION TODOS LOS DIFUNTOS (Por favor no omita es paso)

O bien, con tarjeta de débito o crédito en ingresando AQUÍ.

Dios nos invita a vivir estos días con una profunda unidad espiritual con toda la Iglesia, tanto los que están en el cielo, como los que aún peregrinamos en la tierra.